jueves, marzo 4

alimentacion peligrosa!

Hola chicas!!!
Bueno, el lunees tuve el valor de pesarme y esto fue lo que salio:

Peso: 64.300
Altura: 1.51
I.M.C.: 31.0
mi peso ideal según esa maquina: 39.3 kg a 51.8 kg
Índice de grasa: 33.3%
masa de grasa: 21.4 kg

y Bueno, respecto al titulo les dejo los alimentos "jodidos", son aquellos que TU crees que son saludables y NO!!!

MIEL DE MAPLE: dos cucharadas de esta delicia contiene ¡1oo calorías! o mas y seamos sinceras nosotras al probarla queremos mas!!!

CEREALES: por que sabrán tan ricos ese puño de cereal¿? POR QUE ESTÁN BAÑADOS EN MANTEQUILLA Y AZÚCAR y/o SAL, un pequeño puñado de eso y tendrás dentro de ti 150 calorías!!! de los cuales la mayoría son de grasa =S

MIEL DE ABEJAS: es realmente natural y saludable, pero contiene 64 calorías por cucharaada, así que unas cuantas en tu té y este tendrá las mismas calorías que una COCA-COLA

TORTILLAS DE HARINA: una tortilla de Harina tiene 200 calorías!!!

MAYONESA: no es mas que yemas de huevo, grasa y un poco de limón, así que esto contiene por cucharada 90 cal.

GLASEADO: tienen unas 75 cal por cucharada, pero esa cosa es nociva para tu salud. aquí te dejo la receta de un glaseado que aparte de tener menos calorías, es mas dulce y por lo tanto te kitara la necesitad de comer esos pastelillos que nos fascina:


Bate 1/8 de taza de mantequilla, 1/4 de cucharada de sal y una cucharada de esencia de vainilla hasta que la mezcla quede esponjosa. Añade 1/2 taza de sacarina y después 3 cucharadas de leche hasta formar una mezcla uniforme.

Suerte chicas, no olviden comentar!!!

4 comentarios:

Como cerebros fritos dijo...

hola princess, ja muy bueno lo de los alimentos peligrosos no sabía que la miel era tan calórica, o sea antes pensaba que no y me había comprado miel para mi te, pero luego descubrí el edulcorante xDD
y respecto a tu peso, ánimo linda, ya vas a seguir bajando verás que si!!!
un beso enorme linda!!!

Anónimo dijo...

Alaa me encantan entradas de estas que te ofrecen informacion!! =D=D muxas gracias por informar sobre esos alimntos a partir de aora tendre mas cuidado cn ellos!

Por cierto de los cereales!! yo e econtrado unos que son tdo muesly muy muy naturales, y vale si no te lo negare un apr de cucharadas son 150 calorias pero son practimnte enteras de fibra y las vas a expulsar, ademas te ayudan un monton a ir al baño y sin mantequilla ni azucar ni anda son brutales!!

Gracias tmb por la receta!! UN besin

Ariel dijo...

no sabia de algunos de esos alimentos jaja gracias por el dato
muy lindo tu blog me encanta la foto de arriba de todo
te dejo un beso y te sigo :)

Mimmi dijo...

sisi por desgracia hay muchos alimentos engañosos :\ suerte prin :)