lunes, septiembre 14

mi corazon, deformado por el tiempo y el rencor...

late, se agranda y se encoje todo en un momento, pero al estar cerca de ti se congela y no avanza y no pienso, y me siento bien, llena de vida, y al alejarte todo vuelve a la normalidad, tantome cuenta de las tonterias qe cometi.

por qe las hago, por qe, creo qe por qe tu eres el unico qe puede evitar eso, pero te da miedo, y no lo entiendo, por favor, ayudame, has qe mi corazon se mezcle con tu alma qe seamos una sola persona.

ayudame a olvidar los errores de mi pasado, has qe sea tuya, tuya y de nadie mas.

y si algun dia te fallo, perdoname, no soy perfecta, trato de serlo, pero no lo soy aun. ayudame si algun dia me cuelgo de las ramas del pasado y lloro por aquel ser despresiable qe me hace llorar, en lugar de disfrutar nuestro amor.



por favor, abrazame fuerte para qe no pueda uir...


No hay comentarios: