martes, septiembre 22


*Te sientes mierda después de comer.
*Tú estomago, trasero, piernas y todo en general será mas delgado.
*Otras chicas querrán lucir como tu.

*Lucirás como modelo y destacaras en todas partes.
*Si eres delgada tienes mejor trato...o no??.....
.*Cualquier ropa se te veran bien!!!
*Te sientes ligera.
*¡SI NO COMES NO TE PURGAS!!!.
*Seras la de menor peso en tu grupo y la envidia de todas las gordass...
*No romperas el ayunoo!, ni esa dieta de la semana.
*Si lo haces tendras que reponer mas horas de ejercicio como castigo.
*Seras flaca.
*Porque puedo.
*Porque quiero.
*Porque si puedo lograr esto puedo lograr cualquier cosa.

*Porque toda la gente que me vea se moriran de envidia al verme.
*Porque no pienso parar.
*Porque siempre he querido ser asi.
*Porque no tengo tiempo que perder.
*Porque es mi vida.

*Porque lo he elegido.
*Porque tengo la suficiente fuerza de voluntad.
*Porque no pienso comer.

*Porque esa soy yo.
*Porque me adoro.
*Porque sere feliz.
*Porque es lo mejor ke me puede pasar en esta vida.
*Porque deseas ser feliz en este mundo de mierda.
*Porque las delgadas son sexys y consiguen casi todo en la vida.

*Porque sencillamente te vez linda a los ojos del mundo.
*Porque si eres gorda no puedes hacer casi nada y las personas se voltean a reirse de ti.
*Porque si eres delgada si se voltean para decirte lo linda y lo sexy que eres.
*Porque en tu caso es lo que te hace feliz.

*Porque es por lo que estas luchando.
*Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma
*Porque si no lo haces tu nadie lo hara por ti
Porque te pones una meta en tu vida y quieres cumplirla.
*Porque si tu te encuentras a gusto contigo misma y te ves bien, estaras bien por dentro y por fuera...



hola princesas anas!!!

psss vuelvo a colocar este articulo, por qe me encanta...

cuidense y RECUERDEN ENVIAR SUS PREGUNTAS!!!


No hay comentarios: